Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Tonic

Hotel Tonic

Via Mariano Stabile 126, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Tonic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Palermo, este establecimiento está a un breve paseo del Teatro Massimo Vittorio Emanuele. Ubicado a solo unos minutos de Regional Archeological Museum Antonio Salinas, el hotel también ofrece un cómodo servicio de autobús.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Palermo.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de televisión, televisión de pantalla plana y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas puede disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Además, Orto Botanico di Palermo y Palazzo dei Normanni quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tonic" también consultaron estos 3 estrellas Palermo hoteles:


Hotel Marbela Residence
Hotel Marbela Residence
Via Salvatore Puglisi, 9, Palermo
Bed and Breakfast O' Scia
Bed and Breakfast O' Scia
Via Garibaldi, 8, Palermo
Palazzo Filangeri
Palazzo Filangeri
Via Maqueda 92, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

940 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal