Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Posta Palermo

Hotel Posta Palermo

Via Antonio Gagini 77, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hotel Posta Palermo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Palermo combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una playa privada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Palermo.

Las bien equipadas habitaciones del Hotel Posta Palermo tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de una televisión, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Palermo, con lugares de interés turístico como Quattro Canti y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele, ubicados a solo diez minutos caminando. El servicio de recepción del hotel está disponible sin interrupción y su amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Posta Palermo" también consultaron estos 3 estrellas Palermo hoteles:


Bed & Breakfast Panormus
Bed & Breakfast Panormus
Via Roma 72, Palermo
Hotel Joli Palermo
Hotel Joli Palermo
Via Michele Amari 11, Palermo
Hotel Ponte
Hotel Ponte
Via Francesco Crispi 99, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

517 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal