Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Joli Palermo

Hotel Joli Palermo

Via Michele Amari 11, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Joli Palermo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Palermo, este establecimiento está a poca distancia de Regional Archeological Museum Antonio Salinas y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele.

El hotel pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Palermo.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, productos de baño y televisión.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. El bar de la propiedad es lugar perfecto para disfrutar de una copa antes de salir a explorar los bares y discotecas cercanos.

En los alrededores del hotel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Orto Botanico di Palermo está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Joli Palermo" también consultaron estos 3 estrellas Palermo hoteles:


Cult 'N' Sea La Casetta Dell'Artista Hotel Palermo
Farmhouse Saint Thorn House
Farmhouse Saint Thorn House
Via Spinasanta 210, Palermo
Gli Aristogatti
Gli Aristogatti
18, Via Bari, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

1018 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal