Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Europa Palermo

Hotel Europa Palermo

Via Agrigento 3, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Europa Palermo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Palermo Notarbartolo Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Palermo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su viaje necesitan mantenerse comunicados con familiares y amigos disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Palermo.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de productos de baño, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. También hay muchos bares y cafeterías en la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de lugares de interés turístico. Asimismo, Palazzo dei Normanni, Palermo Cathedral y Orto Botanico di Palermo quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Europa Palermo" también consultaron estos 3 estrellas Palermo hoteles:


Al 316 Bed and Breakfast Palermo
Al 316 Bed and Breakfast Palermo
Via Vittorio Emanuele, Palermo
Il Quadrifoglio Room& Suite
Il Quadrifoglio Room& Suite
Via Cerda,24, Palermo
La Finestra Sul Golfo Bed & Breakfast Villabate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.9/10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.8/10

Basado en

521 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal