Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alla Martorana

Alla Martorana

Via Roma 171, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Alla Martorana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast brinda a los huéspedes una base ideal para su estancia en Palermo, a menos de diez minutos andando de Palermo Centrale Railway Station. Ubicado apenas a unos minutos de Quattro Canti, el bed & breakfast también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este bed & breakfast se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El bed & breakfast pone a su disposición encantadoras habitaciones provistas de nevera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y armarios.

Para comenzar el día de la manera perfecta, a diario se ofrece un desayuno buffet. Junto al alojamiento también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Palermo, con lugares de interés turístico como La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo, ubicados a un breve paseo. Además, lugares de interés como Palermo Cathedral, el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Orto Botanico di Palermo quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alla Martorana" también consultaron estos 3 estrellas Palermo hoteles:


Bed and Breakfast O' Scia
Bed and Breakfast O' Scia
Via Garibaldi, 8, Palermo
La Sirenetta Palermo
La Sirenetta Palermo
Viale Regina Elena, 59A, Palermo
B&B San Gabriele
B&B San Gabriele
Via Alloro 107, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

92 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal