Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Pájara > Hotel Faro Jandía

Hotel Faro Jandía

Avenida del Saladar 17, Pájara, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Faro Jandía, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pájara, España.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de Mafasca Jandia, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Con un spa/centro de fitness, un gimnasio y una piscina climatizada, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Pájara.

El hotel le proporciona un bar de aperitivos junto a la piscina, un minigolf y un baño de vapor. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 214 habitaciones modernas. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles previa petición.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet mientras que el restaurante está abierto para cenar. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Asimismo, el Parque Natural de Jandía queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Minigolf, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Faro Jandía" también consultaron estos 4 estrellas Pájara hoteles:


Barceló Jandía Playa
Barceló Jandía Playa
C/ La Mancha s/n. Barranco de Vinamar, Pájara
Stella Jandia Golf Pajara
Stella Jandia Golf Pajara
Barranco De Vinamar, Pájara
Sunrise Beach Tamango
Sunrise Beach Tamango
Playa de Jandia s/n - Fuerteventura-Oliva, Pájara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

35 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal