Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Padua > NH Mantegna

NH Mantegna

Via Niccolo Tommaseo 61, Padua, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Mantegna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padua, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Padua, a menos de veinte minutos caminando de Padua Railway Station. Emplazado en la región vinícola del Véneto, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades y servicios, tales como recepción abierta las 24 horas, Wi-Fi sin cargo y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Padua.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días, antes de dirigirse a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Mantegna" también consultaron estos 4 estrellas Padua hoteles:


Hotel Donatello Padua
Hotel Donatello Padua
Via Del Santo N 102, Padua
Hotel Grand'Italia
Hotel Grand'Italia
Corso Del Popolo, 81, Padua
Hotel Giovanni
Hotel Giovanni
via Terenzio Mamiani 17, Padua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

263 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal