Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Padua > Methis Hotel

Methis Hotel

Riviera Paleocapa 70, Padua, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Methis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padua, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Padua, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y masajes. Ubicado en la región vinícola del Véneto, este histórico hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Padua.

Las habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. La Catedral de Padua , Museum of Precinema y Prato della Valle están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Methis Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Padua hoteles:


Hotel Plaza Padova
Hotel Plaza Padova
Corso Milano 40, Padua
Le Camp Spa & Resort
Le Camp Spa & Resort
Via Giovanni Anghinoni 10, Padua
BEST WESTERN Hotel Biri
BEST WESTERN Hotel Biri
Via A. Grassi 2 , Padua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

179 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal