Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lord Elgin

Lord Elgin

100 Elgin Street, Otawa, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Lord Elgin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otawa, Canadá.

Descripción del hotel

Lord Elgin propociona un alojamiento elegante para su estancia en Otawa y queda a diez minutos andando de Mackenzie King Station. Este acogedor hotel dispone de sauna, piscina cubierta y jacuzzi.

Este tranquilo hotel está en el centro de Otawa y cuenta con centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del Lord Elgin incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con reproductor de CD, tetera/cafetera y películas bajo petición, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Lord Elgin que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Otawa, con atracciones como la Colina del Parlamento y Ottawa Convention Centre, ubicados apenas a diez minutos caminando. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lord Elgin" también consultaron estos 4 estrellas Otawa hoteles:


Ottawa Marriott Hotel
Ottawa Marriott Hotel
100 Kent Street, Otawa
Ottawa Centre Bed & Breakfast
Ottawa Centre Bed & Breakfast
62 Stewart Street, Otawa
Delta Ottawa City Centre
Delta Ottawa City Centre
101 Lyon Street, Otawa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

4895 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal