Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotell Bondeheimen

Hotell Bondeheimen

Rosenkrantz Gate 8, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotell Bondeheimen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Oslo se encuentra a solo cinco minutos andando de Storting y la Puerta de Karl Johans, y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Este moderno establecimiento dispone de una situación ideal en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, cama supletoria y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Kaffistova, que ofrece cocina local. En la zona de los alrededores también disfrutará de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Oslo, con lugares de interés como el Ayuntamiento de Oslo y el Nationaltheatret, ubicados a unos diez minutos andando. Además, los huéspedes podrán visitar Aker Brygge y el Oslo Spektrum cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotell Bondeheimen" también consultaron estos 3 estrellas Oslo hoteles:


Rainbow Frogner Hotel
Rainbow Frogner Hotel
Frederik Stangs gate 33B, Oslo
Akers Have Apartments
Akers Have Apartments
Heimdals Gata 1, Oslo
Thon Hotel Vika Atrium
Thon Hotel Vika Atrium
Munkedamsveien 45, Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

3090 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal