Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > First Hotel Grims Grenka

First Hotel Grims Grenka

Kongensgate 5, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

First Hotel Grims Grenka, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Oslo. El Ayuntamiento de Oslo y Storting quedan a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Oslo y cuenta con salas de reuniones, terraza en la azotea y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del First Hotel Grims Grenka están equipadas con una televisión de pantalla plana y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen plancha, teléfono y armarios en las habitaciones.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Aker Brygge, la Teatro de la Ópera de Oslo y el Nationaltheatret. Se puede acceder a pie al Oslo Spektrum, y también a Nationaltheatret Tram Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "First Hotel Grims Grenka" también consultaron estos 5 estrellas Oslo hoteles:


Lysebu Hotel
Lysebu Hotel
Lysebuveien 12, Oslo
The Thief
The Thief
Landgangen 1, Oslo
Hotel Continental Oslo
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26, Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

51 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal