Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Duomo Hotel Orvieto

Duomo Hotel Orvieto

Vicolo Di Maurizio 7, Orvieto, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Duomo Hotel Orvieto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orvieto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Orvieto está situado a solo dos minutos andando de Orvieto Cathedral, y proporciona un alojamiento moderno. Ubicada a un pequeño paseo de Orvieto Funicular, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, zapatillas y baño de mármol.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Orvieto.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen calefacción y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Duomo Hotel Orvieto que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Orvieto Scalo y Fabro son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Duomo Hotel Orvieto" también consultaron estos 3 estrellas Orvieto hoteles:


Valentina Bed & Breakfast
Valentina Bed & Breakfast
Via Vivaria 7, Orvieto
Grand Hotel Reale
Grand Hotel Reale
Piazza Del Popolo 27, Orvieto
Valentino Hotel
Valentino Hotel
Via Angelo da Orvieto 30-32, Orvieto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

798 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal