Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Gardena Grodnerhof

Hotel Gardena Grodnerhof

Via Vidalong 3, Ortisei, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Gardena Grodnerhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Ortisei se encuentra apenas a cinco minutos andando de Museum Gherdeina, y dispone de una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco, minigolf y piscina cubierta.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un gimnasio. Además, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Ortisei.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece zapatillas, una ducha y albornoces.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todos los días podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas. En la zona también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo y equitación. Castelrotto y Selva di Val Gardena también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gardena Grodnerhof" también consultaron estos 5 estrellas Ortisei hoteles:


Alpin Garden Wellness Resort
Alpin Garden Wellness Resort
Via J. Skasa 68, Ortisei
Hotel Adler Balance Spa & Health Residenz
Adler Dolomiti Spa & Sport Resort
Adler Dolomiti Spa & Sport Resort
Reziastrasse 7, Ortisei

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.98/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

218 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal