Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Castle Hotel Orlando

Castle Hotel Orlando

8629, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Castle Hotel Orlando, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Orlando, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y sofisticado. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como conserje y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una sala de juegos, un servicio de compra de entradas y servicio de habitaciones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Orlando.

Las excepcionales habitaciones disponen de reproductor de CD, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen radio, calefacción y plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Castle Hotel Orlando que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está situado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, SeaWorld Orlando, Walt Disney World Resort y Universal Studios Florida quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Castle Hotel Orlando" también consultaron estos 4 estrellas Orlando hoteles:


Legacy Dunes Resort
Legacy Dunes Resort
3200, Legacy Boulevard, Orlando
Windsor Hills Resort by Legacy - Kissimmee
Windsor Hills Resort by Legacy - Kissimmee
7600 Comrow Street, Orlando
Private Homes Sunset Lakes
Private Homes Sunset Lakes
2949 Vineland Rd, Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1367 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal