Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Orebić > Hotel Indijan

Hotel Indijan

Skvar 2, Orebić, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Indijan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orebić, Croacia.

Descripción del hotel

El Hotel Indijan goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Orebić, a solo un breve trayecto conduciendo de Trpanj y de Lovište. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, como un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Este establecimiento de Orebić cuenta con centro de fitness, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, ofrece recepción abierta las 24 horas, masajes y un baño de vapor.

Las habitaciones incluyen un minibar, zapatillas y un jacuzzi, entre otras instalaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, albornoces y productos de baño.

Para que comience el día de la manera perfecta, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Orebić, y a unos diez minutos caminando de Korta Katarina Winery. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Isla Korčula.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Indijan" también consultaron estos 4 estrellas Orebić hoteles:


Villa Dajana
Villa Dajana
Put Podvlastica 10A, Stankovic, Orebić
Art House And Garden By The Sea
Art House And Garden By The Sea
Setaliste kneza Domagoja 15, Orebić
Villa Agnes Orebic
Villa Agnes Orebic
Setaliste kneza Domagoja 2, Orebić

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

99 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal