Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Orange, AU > Sundowner Oriana Motel Orange

Sundowner Oriana Motel Orange

178-184 Woodward Street, Orange, AU, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Sundowner Oriana Motel Orange, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orange, AU, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Orange, AU, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Cook Park. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador motel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina y salas de reuniones.

Este motel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Sundowner Oriana Motel Orange tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Spring Creek Reservoir, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Millthorpe y Molong son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sundowner Oriana Motel Orange" también consultaron estos 3 estrellas Orange, AU hoteles:


Mid City Motor Lodge Orange
Mid City Motor Lodge Orange
245 Lords Place, Orange, AU
Ibis Styles Orange
Ibis Styles Orange
146 Bathurst Road, Orange, AU
The Hotel Orange
The Hotel Orange
324- Summer Street, Orange, AU

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

30 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal