Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quality Inn Portus Cale

Quality Inn Portus Cale

Avenida Da Boavista 1060, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Quality Inn Portus Cale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Oporto, a menos de veinte minutos a pie de la Estación de Metro Casa da Musica. Situado en la región vinícola de Vinho Verde, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

El hotel pone a su disposición un espacio de exposiciones, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Oporto.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. A poca distancia también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Oporto, con lugares de interés turístico como el Estadio do Bessa, la Casa da Musica y Rotunda da Boavista, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, el Puente Dom Luis I queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Inn Portus Cale" también consultaron estos 4 estrellas Oporto hoteles:


Vila Gale Porto Hotel
Vila Gale Porto Hotel
Avenida Fernao De Magalhaes 7, Oporto
Pedra Iberica
Pedra Iberica
Rua de Dom João IV, 960, Oporto
Aparthotel Vitoria Village
Aparthotel Vitoria Village
Rua Da Vitoria, Nº 29, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

490 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal