Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > ibis Porto Centro

ibis Porto Centro

Rua da Alegria 25, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

ibis Porto Centro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Ibis Porto Centro ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Oporto y está a veinte minutos andando de la estación de Trindade. Dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de tintorería, una lavandería y servicio de lavandería. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Oporto.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, ducha y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en ibis Porto Centro que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Ibis Porto Centro ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Oporto, a solo unos minutos de Coliseu do Porto. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ibis Porto Centro" también consultaron estos 2 estrellas Oporto hoteles:


Xango
Xango
Rua Antero De Quental 728, Oporto
Pensao Estoril
Pensao Estoril
193 Rua de Cedofeita Porto PT-4050-179, Oporto
Residencial Santa Clara Do Porto
Residencial Santa Clara Do Porto
Rua Da Alegria 313, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

1331 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal