Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Infante Sagres

Hotel Infante Sagres

Praca Dona Filipa De Lencastre 62, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Infante Sagres, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Infante Sagres propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Oporto y se encuentra a diez minutos caminando de la estación de Trindade y la Estación de Tren de Sao Bento. Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, este encantador hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Oporto.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Infante Sagres están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. También todas ellas disponen de teléfono y bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Infante Sagres que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Oporto, con lugares de interés como Coliseu do Porto, a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán visitar el Puente Dom Luis I, Casa do Infante y Palacio de la Bolsa de Oporto fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Infante Sagres" también consultaron estos 5 estrellas Oporto hoteles:


HF Ipanema Park
HF Ipanema Park
Rua de Serralves, 124, Oporto
Tivoli Hotel Porto
Tivoli Hotel Porto
Rua Afonso Lopes Vieira, 66, Oporto
Porto Palacio Congress Hotel & Spa
Porto Palacio Congress Hotel & Spa
Avenida da Boavista 1269, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

948 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal