Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Carris Porto Ribeira

Hotel Carris Porto Ribeira

Rua do Infante D.Henrique, 1, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Carris Porto Ribeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

A solamente unos minutos conduciendo de Taylor, Fladgate, & Yeatman, Hotel Carris Porto Ribeira es una base moderna en Oporto, además de vistas únicas al río Duero. Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, este histórico hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará masajes, salas de reuniones y un salón de baile. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Oporto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Carris Porto Ribeira que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Hotel Carris Porto Ribeira ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Oporto, a solo un breve paseo de Casa do Infante, Palacio de la Bolsa de Oporto y Ribeira Square. El hotel se encuentra a un paseo de veinte minutos de la Estación de Tren de Sao Bento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Carris Porto Ribeira" también consultaron estos 4 estrellas Oporto hoteles:


Serviced Apartments Boavista Palace
Serviced Apartments Boavista Palace
Rua Dr. Emílio Peres Nº 74, Oporto
Quinta Das Mineirinhas
Quinta Das Mineirinhas
R. Das Mineirinhas, Oporto
Cosme Guesthouse
Cosme Guesthouse
Rua Barão De S. Cosme Nº 67, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

1209 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal