Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Eurostars Das Artes

Eurostars Das Artes

Rua Do Rosario, 160, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Eurostars Das Artes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Oporto, este establecimiento se encuentra cerca de Crystal Palace Gardens, la Universidad de Oporto y National Museum Soares dos Reis. Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona.

Este atractivo hotel está en el centro de Oporto y ofrece salas de reuniones, peluquería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del Eurostars Das Artes son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y caja fuerte para portátiles, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Eurostars Das Artes que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está situado en Cedofeita, una popular zona turística. Se puede acceder caminando a Palacete de Belomonte y a Torre de los Clérigos, así como a la Estación de Tren de Sao Bento y a la estación de Trindade en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eurostars Das Artes" también consultaron estos 4 estrellas Oporto hoteles:


HF Fenix Porto
HF Fenix Porto
Rua Goncalo Sampaio, 282, Oporto
BEST WESTERN Hotel Inca
BEST WESTERN Hotel Inca
Praca Coronel Pacheco 52, Oporto
Mercure Porto Centro Hotel
Mercure Porto Centro Hotel
Praca Da Batalha 116, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

2058 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal