Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Milenij

Hotel Milenij

Marsala Tita 109, Opatija, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Milenij, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opatija, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel de Opatija se encuentra a solo cinco minutos andando de Opatija Beach, y dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y bar de aperitivos junto a la piscina.

Los huéspedes pueden relajarse en la baño de vapor del hotel o disfrutando de un masaje. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Opatija.

Las habitaciones del hotel tienen sala de estar en la habitación, televisión y minibar. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. La comida y la cena se sirven diariamente en el restaurante, que se caracteriza por su entorno tradicional. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Milenij" también consultaron estos 5 estrellas Opatija hoteles:


Hotel Bevanda
Hotel Bevanda
Zert 8, Opatija
Hotel Sveti Jakov
Hotel Sveti Jakov
Pave Tomasica 1, Opatija
Remisens Premium Hotel Ambasador
Remisens Premium Hotel Ambasador
Feliksa Persica 5, Opatija

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

393 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal