Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Penzion Na Hrade

Hotel Penzion Na Hrade

Michalská 4, Olomouc, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Penzion Na Hrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olomouc, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Olomouc, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Palacky University of Olomouc. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos andando de la Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel-inn se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un servicio de compra de entradas y servicio de habitaciones. Para su comodidad también hay una lavandería, una caja fuerte e internet.

Las habitaciones del Hotel Penzion Na Hrade son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel-inn, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Olomouc, con atracciones como Olomouc Synagogue, situados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Andruv Stadium y Saint Wenceslas Cathedral quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Penzion Na Hrade" también consultaron estos 4 estrellas Olomouc hoteles:


Pension Kriva
Pension Kriva
Kriva, Olomouc
Hotel Lafayette
Hotel Lafayette
Alsova 8, Olomouc
Hotel Trinity
Hotel Trinity
Pavelcakova 22, Olomouc

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

39 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal