Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Olhao > Real Marina Hotel & Spa

Real Marina Hotel & Spa

Avenida 5 De Outubro, Olhao, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Real Marina Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olhao, Portugal.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina en la azotea, una sauna y un jacuzzi, Real Marina Hotel & Spa ofrece un alojamiento relajante en Olhao y además tiene vistas a la laguna de Ria Formosa. Con vistas panorámicas del mar, las elegantes habitaciones disponen de minibar y servicios personalizados.

Este moderno hotel está en el centro de Olhao y cuenta con masajes, piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera. Tiene su propio centro de bienestar, Real.

Las habitaciones tienen unas vistas preciosas del mar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece zapatillas, una ducha y albornoces.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Real Marina Hotel & Spa que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional y a base de mariscos, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

El Aeropuerto de Faro está a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Por último y para la comodidad de los huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, tienen a su disposición un parking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Real Marina Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Olhao hoteles:


Real Marina Residence
Real Marina Residence
Olhao Algarve, Olhao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

1620 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal