Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Oldmeldrum > Meldrum House Hotel Inverurie

Meldrum House Hotel Inverurie

East Lodge Oldmeldrum, Oldmeldrum, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Meldrum House Hotel Inverurie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldmeldrum, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, un campo de golf de 18 hoyos y una piscina, este establecimiento proporciona una base moderna para su visita a Oldmeldrum. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas y un lounge bar.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una tetera/cafetera, una televisión y un escritorio.

Con su cocina escocesa el restaurante es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente tradicional.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Aberdeen , como también de Inverurie y Ellon. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meldrum House Hotel Inverurie" también consultaron estos 4 estrellas Oldmeldrum hoteles:


Meldrum House & Golf Resort
Meldrum House & Golf Resort
Oldmeldrum, Oldmeldrum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.26/10
Limpieza:
9.6/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.3/10

Basado en

69 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal