Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Oia > Nostos Apartments Oia (Greece)

Nostos Apartments Oia (Greece)

Oia, Oia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Nostos Apartments Oia (Greece), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, masajes y conserje. A poca distancia del litoral, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la playa.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un servicio de compra de entradas. Entre otras instalaciones y servicios hay servicio de alquiler de coches, caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que cuentan con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Nostos Apartments Oia que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar de la propiedad.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Tramonto ad Oia, Amoudi Bay y Naval Museum of Oia quedan apenas a veinte minutos andando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Finikia y Firá.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nostos Apartments Oia (Greece)" también consultaron estos 4 estrellas Oia hoteles:


Ether Studios
Ether Studios
On the way to Ammoudi, Oia
VIP Suites
VIP Suites
Main Street Oia , Oia
Elea Resort
Elea Resort
Oia, Oia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

264 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal