Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Oia > Andronis Luxury Suites

Andronis Luxury Suites

Oia Santorini, Oia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Andronis Luxury Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi y servicio de mayordomo. Ubicada a poca distancia a pie de Tramonto ad Oia, la propiedad ofrece habitaciones románticas equipadas con minibar, jacuzzi y zapatillas.

Este tranquilo hotel está en el centro de Oia y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, terraza en la azotea y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del Andronis Luxury Suites incluyen una televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un sofá cama.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Andronis Luxury Suites que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Oia, y a unos diez minutos a pie de Amoudi Bay y Naval Museum of Oia. Los huéspedes pueden ir hasta Firá y Imerovigli, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Andronis Luxury Suites" también consultaron estos 5 estrellas Oia hoteles:


1864 The Sea Captain's House & Spa
1864 The Sea Captain's House & Spa
Caldera View in Village Center | next to Caldera Massages Studio, Oia 84702, Greece, Oia
Mystique
Mystique
Oia 84702, Oia
Andronis Boutique Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.38/10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
9.44/10

Basado en

75 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal