Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mini-hotel "Klumba"

Mini-hotel "Klumba"

ул. Осипова, д. 5, Odessa (Ucrania), Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mini-hotel "Klumba", 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odessa (Ucrania), Ucrania.

Descripción del hotel

Mini-hotel "Klumba", que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Odessa Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Odessa. Este mini-hotel dispone de centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este mini-hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

El mini-hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Mini-hotel "Klumba" que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el mini-hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El mini-hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Odessa, y a diez minutos andando de Odessa Pushkin Museum. Asimismo, Chornomorets Stadium, Odessa Opera and Ballet Theater y Al-Salam Mosque están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mini-hotel "Klumba"" también consultaron estos 2 estrellas Odessa (Ucrania) hoteles:


Riviera Apartments
Riviera Apartments
ул. Гаршина, д. 7, Odessa (Ucrania)
Oreanda Hotel
Oreanda Hotel
ул. Дерибасовская, д. 12, Odessa (Ucrania)
OdessaApts Apartments
OdessaApts Apartments
ул. Дерибасовская, д. 10, Odessa (Ucrania)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

14 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal