Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > First Hotel Grand Odense

First Hotel Grand Odense

Jernbanegade 18, Odense, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

First Hotel Grand Odense, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odense, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de Odense se encuentra a solo un breve paseo del Castillo de Odense, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de la Estación de Odense.

Este moderno hotel está en el centro de Odense y cuenta con salón de baile, masajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Brasserie Grand, que ofrece cocina local. Hay una variada selección de bebidas en el bar, de estilo encantador. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

First Hotel Grand Odense ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Odense, ya que se encuentra muy cerca de lugares como el Museo de Arte de Funen. Montergarden, Odense City Museums y la Catedral de San Canuto están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "First Hotel Grand Odense" también consultaron estos 4 estrellas Odense hoteles:


Radisson Blu H.C. Andersen Hotel Odense
Radisson Blu H.C. Andersen Hotel Odense
Claus Bergsgade, 7, Odense
Frederik VI's Hotel
Frederik VI's Hotel
Rugardsvej 590, Odense
Best Western Hotel Odense
Best Western Hotel Odense
Orbaekvej 350, Odense

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

789 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal