Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Villa Vera Oaxaca

Villa Vera Oaxaca

Xicotencatl Numero 212, Oaxaca, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Villa Vera Oaxaca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oaxaca, México.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más de Oaxaca. La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones incluyen un reproductor de CD, una terraza privada y un minibar, entre otras instalaciones. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Villa Vera Oaxaca que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Centro Fotográfico Álvarez Bravo y el Museo Rufino Tamayo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oaxaca.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Vera Oaxaca" también consultaron estos 5 estrellas Oaxaca hoteles:


Hotel Victoria Oaxaca
Hotel Victoria Oaxaca
Carr. Internacinal Km 545, Oaxaca
Villas Villa Vera Oaxaca
Villas Villa Vera Oaxaca
Margarita Maza 201 Esq Diaz Quintas, Oaxaca
La Provincia Hotel Oaxaca
La Provincia Hotel Oaxaca
Calle Porfirio Diaz 108 Centro, Oaxaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

29 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal