Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Aitana

Hotel Aitana

Sabino Crespo 313, Oaxaca, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Aitana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oaxaca, México.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Oaxaca, este encantador hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con jacuzzi. Además, está a tan solo cinco minutos de gran variedad de atracciones, incluyendo el Museo Rufino Tamayo y el Centro Fotográfico Álvarez Bravo.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Oaxaca.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que vienen con ducha, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Aitana que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los huéspedes que opten por disfrutar de sus comidas en el hotel, el restaurante abre para comer y cenar.

El hotel está cerca de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Oaxaca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Aitana" también consultaron estos 4 estrellas Oaxaca hoteles:


Parador de Alcalá Oaxaca
Parador de Alcalá Oaxaca
Macedonio Alcala, 301, Col. Centro, Oaxaca
Casa Las Mercedes Hotel
Casa Las Mercedes Hotel
Independencia #1206 Col. Centro, Oaxaca
Hotel Parador San Miguel Oaxaca
Hotel Parador San Miguel Oaxaca
Independencia 503, Oaxaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

297 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal