Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Inn by Radisson Nurnberg

Park Inn by Radisson Nurnberg

Sandstrasse 2-8, Núremberg, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Nurnberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson Nurnberg ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Núremberg y está a veinte minutos caminando de Nürnberg Hauptbahnhof. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y una sauna. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Núremberg.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un despertador, una sala de estar y una caja fuerte.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Park Inn by Radisson Nurnberg que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Núremberg, con destinos turísticos como el Germanisches Nationalmuseum, el Museo del Transporte de Nuremberg y Staatstheater Nürnberg, ubicados a un paseo de diez minutos. Schauspielhaus Nuremberg y Museum of Communication, además de Weisser Turm Underground Station, están a tan solo unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sauna

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Nurnberg" también consultaron estos 4 estrellas Núremberg hoteles:


Hotel Kunst Quartier Stein
Hotel Kunst Quartier Stein
Hauptstraße 32-34, Núremberg
Roulette Nurnberg & Furth - Mercure Hotels - 2 Nachte / nights 118 EU
Moevenpick Hotel Nuremberg-Airport
Moevenpick Hotel Nuremberg-Airport
Flughafenstrasse 100, Núremberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

1305 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal