Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Meridien Grand Hotel Nurnberg

Le Meridien Grand Hotel Nurnberg

Bahnhofstrasse 1-3, Núremberg, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Meridien Grand Hotel Nurnberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazado en Núremberg, este establecimiento se encuentra a un breve paseo del Germanisches Nationalmuseum, el Museo del Transporte de Nuremberg y Staatstheater Nürnberg. Un servicio de limusina, una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Núremberg y cuenta con centro de belleza, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del Le Meridien Grand Hotel Nurnberg están equipadas con altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, películas bajo petición y caja fuerte para portátiles, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Le Meridien Grand Hotel Nurnberg que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Atelier.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Núremberg, con lugares de interés como el Casco antiguo de Nuremberg, a solo diez minutos caminando. El hotel se encuentra a veinte minutos a pie de Weisser Turm Underground Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Grand Hotel Nurnberg" también consultaron estos 5 estrellas Núremberg hoteles:


Sheraton Hotel Carlton
Sheraton Hotel Carlton
Eilgutstrasse 15, Núremberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1495 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal