Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nungwi > Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

Nungwi Village P.O. Box 2651, Nungwi, Tanzania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nungwi, Tanzania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Nungwi, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, como playa privada, club infantil y piscina infantil. A solo unos pasos del litoral, goza de una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una escapada en la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Nungwi y cuenta con masajes, conserje y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones tienen vistas del océano y están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Ngalawa y Fisherman. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi" también consultaron estos 3 estrellas Nungwi hoteles:


Ora Resort Nungwi Lodge
Ora Resort Nungwi Lodge
Nungwi 2651, Nungwi
Nungwi Village Beach Resort
Nungwi Village Beach Resort
Nungwi Beach, Nungwi
Tanzanite Beach Resort
Tanzanite Beach Resort
North Coast, Nungwi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

957 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal