Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nuevo Vallarta > Paradise Village Beach Resort & Spa

Paradise Village Beach Resort & Spa

Paseo De Los Cocoteros, Nuevo Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Paradise Village Beach Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Vallarta, México.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Nuevo Vallarta, esta propiedad ofrece un entorno confortable y cuenta con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 3 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y centro de fitness.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como piscina climatizada y pistas de squash, entre otros servicios. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Nuevo Vallarta.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno temático y cuentan con zona de comedor, nevera y productos de baño. Todas ellas disponen de ventilador de techo, radio y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Después de un largo día paseando o visitando la zona de los alrededores, en las bicicletas de alquiler que ofrece la propiedad los huéspedes pueden relajarse tomando una copa en el bar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Con una ubicación ideal, este resort está apenas a treinta minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz , como también de Puerto Vallarta y Bucerías. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nuevo Vallarta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades y atención infantil supervisadas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Discotecas, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradise Village Beach Resort & Spa" también consultaron estos 3 estrellas Nuevo Vallarta hoteles:


Ocean Breeze Nuevo Vallarta
Ocean Breeze Nuevo Vallarta
Ave paseo de las moras S/N Fracc Náutico Turístico, Nuevo Vallarta
Hotel Riu Vallarta
Hotel Riu Vallarta
Avenida de los Cocoteros s/n, Lote K – Cond. Flamingos, Nuevo Vallarta
Bahía del Sol
Bahía del Sol
Paseo Cocoteros y Retorno Cozumel Sin numero, Nuevo Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

2084 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal