Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Wyndham New Yorker Hotel

Wyndham New Yorker Hotel

481Eighth Avenue, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Wyndham New Yorker Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Construido en el año 1929, Wyndham New Yorker Hotel está situado en Manhattan y ha sido reformado recientemente. Además, ofrece vistas al Empire State Building.

Este encantador hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con servicio de aparcacoches, bar cafetería y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen despertador, televisión de pantalla plana y escritorio. Todas ellas disponen de plancha, teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

A la hora de comer o cenar, Wyndham New Yorker Hotel ofrece diferentes opciones, entre las que se incluyen Tick Tock Diner y Trattoria Bianca. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Nueva York, y a unos diez minutos caminando de Herald Square. Por último, los huéspedes también podrán ver la Biblioteca Pública de Nueva York, el Bryant Park y Times Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wyndham New Yorker Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


The Roger New York City
The Roger New York City
131 Madison Avenue, Nueva York
Henry Norman Hotel
Henry Norman Hotel
251 North Henry Street, Nueva York
New York Marriott Marquis
New York Marriott Marquis
1535 Broadway, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

11121 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal