Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Wall Street Inn New York City

The Wall Street Inn New York City

9 South William Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Wall Street Inn New York City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente ubicado en Nueva York y cuenta con Wi-Fi sin cargo, jacuzzi y sauna. La Bolsa de Nueva York, Battery Park y Wall Street quedan apenas a diez minutos andando.

Este relajante hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las relajantes habitaciones del The Wall Street Inn New York City incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Wall Street Inn New York City que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Nueva York, con destinos turísticos como Federal Reserve Bank of New York, ubicados a unos diez minutos andando. World Trade Center Site y el Ayuntamiento de Nueva York están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Wall Street Inn New York City" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Park Savoy
Park Savoy
158 West 58th Street, Nueva York
Hyatt Place Flushing/Laguardia
Hyatt Place Flushing/Laguardia
133-42 39th Avenue, Nueva York
Courtyard by Marriott New York Manhattan/Times Square West

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

2005 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal