Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Shoreham

The Shoreham

33 West 55th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Shoreham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El The Shoreham se encuentra situado en Manhattan, a solo un paseo del New York City Center, y dispone de jacuzzi. El Rockefeller Plaza se encuentra a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva York y ofrece bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. También hay suites de luna de miel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Shoreham que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa en el moderno bar, después de saborear una comida en el restaurante.

The Shoreham ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Nueva York, a solo unos pasos del Museo de Arte Moderno (MoMA). Se puede acceder caminando a Times Square, a Bloomingdale's New York y a Central Park, así como a la Calle 51 (línea de la Avenida Lexington) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Shoreham" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Tribeca Grand Hotel
Tribeca Grand Hotel
2 Avenue Of The Americas, Nueva York
The Benjamin
The Benjamin
125 East 50Th Street, Nueva York
YourStay Midtown Apartments
YourStay Midtown Apartments
50 West 34Th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

3342 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal