Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Nolitan Hotel

The Nolitan Hotel

30 Kenmare Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 14h

The Nolitan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Nolitan Hotel está en Manhattan, a unos diez minutos andando de Scholastic Corporation, el Museo Lower East Side Tenement y Canal Street. Este moderno establecimiento cuenta con una situación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este lujoso hotel está en el centro de Nueva York y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Nolitan Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Downtown Community Television Center, The Living Room y Colonnade Row quedan apenas a veinte minutos paseando. Se puede acceder fácilmente caminando hasta el transporte público, concretamente, a Broadway–Calle Lafayette (línea de la Sexta Avenida).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Nolitan Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Duane Street Hotel
Duane Street Hotel
130 Duane Street, Nueva York
The Helmsley Carlton House
The Helmsley Carlton House
680 Madison Avenue, Nueva York
Morgans New York Hotel
Morgans New York Hotel
237 Madison Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

1340 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal