Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Bentley Hotel

The Bentley Hotel

500 East 62nd Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Bentley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Construido en el año 1952, The Bentley Hotel está ubicado en Manhattan y ha sido reformado recientemente. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Nueva York.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas cuentan con despertador, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los lugares de interés de Nueva York, como Sotheby's y el Centro Médico de Cornell, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, lugares de interés como Ed Koch Queensboro Bridge, Bloomingdale's New York y 731 Lexington Avenue quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Bentley Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Hyatt Union Square
Hyatt Union Square
132 Fourth Aveunue, Nueva York
New York Marriott Downtown
New York Marriott Downtown
85 West Street, Nueva York
Fifth Avenue Deluxe
Fifth Avenue Deluxe
2161 5th Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

4672 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal