Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ramada Inn Bayside New York City

Ramada Inn Bayside New York City

220-33 Northern Boulevard , Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ramada Inn Bayside New York City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn Bayside New York City, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Bayside Lirr Station y Douglaston Lirr Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Nueva York. Este hotel ofrece a sus huéspedes salón de baile, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Nueva York.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Laguardia queda a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, goza de una situación inmejorable justo al lado de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Inn Bayside New York City" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Best Western Plus Arena Hotel
Best Western Plus Arena Hotel
1324 Atlantic Avenue, Nueva York
Lefferts Annex Guesthouse
Lefferts Annex Guesthouse
172 Rutland Rd, Nueva York
Harlem 144 Guest House
Harlem 144 Guest House
144 West 120th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

448 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal