Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Lane Hotel New York

Park Lane Hotel New York

36 Central Park South, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Park Lane Hotel New York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, Park Lane Hotel New York ofrece vistas de Central Park, Nueva York y Manhattan y está justo al lado de numerosos restaurantes. Este elegante hotel está situado en Midtown Manhattan.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará un salón de baile, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Park Lane Hotel New York incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, Park Lane Hotel New York ofrece varias opciones, entre las que se incluyen Park Room y Harry's New York. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Broadway, Bloomingdale's New York y el Rockefeller Plaza quedan a veinte minutos paseando. El New York City Center, el Radio City Music Hall y el Museo de Arte Moderno (MoMA) , además de la Calle 57 (línea Broadway), están apenas a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Lane Hotel New York" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


New York Central Chelsea Suite
New York Central Chelsea Suite
414 West 25th Street, Nueva York
Sixty Soho
Sixty Soho
60 Thompson Street, Nueva York
The G Suites
The G Suites
247 East 28th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

5656 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal