Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NoMo SoHo Hotel

NoMo SoHo Hotel

9 Crosby Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NoMo SoHo Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 5 estrellas está ubicado en el corazón de Nueva York, a un breve paseo de lugares de interés como Canal Street. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Broadway–Calle Lafayette (línea de la Sexta Avenida).

Este moderno hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un despertador, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Isola Trattoria and Crudo Bar, que ofrece cocina italiana. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Nueva York, y a tan solo diez minutos a pie de Downtown Community Television Center. Se puede acceder caminando al Ayuntamiento de Nueva York, a Tweed Courthouse y al Museo Lower East Side Tenement , así como a Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington) en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NoMo SoHo Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Nueva York hoteles:


Conrad New York
Conrad New York
102 North End Avenue, Nueva York
Two Bedroom Apartment - Queens
Two Bedroom Apartment - Queens
137-43 70th Road, Nueva York
The Mark
The Mark
25 E 77th Street at Madison Ave., Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

2142 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal