Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Morgans New York Hotel

Morgans New York Hotel

237 Madison Avenue, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Morgans New York Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Construida en el año 1929, Morgans New York Hotel está situada en Manhattan y ha sido renovada recientemente. El Empire State Building, el Bryant Park y la Biblioteca Pública de Nueva York quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este encantador hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen nevera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de escritorio, calefacción y caja fuerte en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Morgans New York Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Nueva York, y a unos diez minutos a pie de Herald Square. Por último, los huéspedes podrán ver Times Square y el New York Yacht Club fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Morgans New York Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Z New York Hotel
Z New York Hotel
11-01 43rd Avenue, Nueva York
The Nolitan Hotel
The Nolitan Hotel
30 Kenmare Street, Nueva York
Andaz Wall Street
Andaz Wall Street
75 Wall St, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

2716 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal