Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Millennium Broadway Hotel New York

Millennium Broadway Hotel New York

145 West 44th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Millennium Broadway Hotel New York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Millennium Broadway Hotel New York ofrece vistas a Manhattan y a Nueva York y, además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York). Esta elegante propiedad brinda un emplazamiento estupendo en Midtown Manhattan.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que vienen con secador de pelo, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Millennium Broadway Hotel New York cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como Charlotte y Charlotte. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el New York City Center, el Museo de Arte Moderno (MoMA) y la Biblioteca Pública de Nueva York quedan apenas a veinte minutos a pie. A unos diez minutos andando están el Radio City Music Hall y el Rockefeller Plaza, mientras que el Aeropuerto Laguardia queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Millennium Broadway Hotel New York" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


West 57th Street by Hilton Club
West 57th Street by Hilton Club
102 West 57th Street, Nueva York
Eurostars Wall Street
Eurostars Wall Street
129 Front Street, Nueva York
1st Street 3
1st Street 3
1st Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

8045 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal