Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Millenium Hilton

Millenium Hilton

55 Church Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Millenium Hilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Manhattan, a un breve paseo de Park51 y World Trade Center Site. Además, se pueden contemplar vistas a Nueva York.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Millenium Hilton, tales como una piscina cubierta. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

A la hora de comer o cenar, Millenium Hilton pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Church & Dey y Liquid Assets. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, se encuentra a un breve paseo de la Bolsa de Nueva York, Wall Street y el Ayuntamiento de Nueva York. Federal Reserve Bank of New York y Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington) y la Calle Broad (línea de la Calle Nassau) están a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Millenium Hilton" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Sheraton Brooklyn New York Hotel
Sheraton Brooklyn New York Hotel
228 Duffield Street, Nueva York
Royalton New York
Royalton New York
44 West 44th Street, Nueva York
San Carlos Hotel
San Carlos Hotel
150 East 50th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

2318 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal