Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Manhattan NYC-an Affinia Hotel

Manhattan NYC-an Affinia Hotel

371 Seventh Avenue, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Manhattan NYC-an Affinia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Manhattan NYC-an Affinia Hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de la estación Pennsylvania, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Nueva York. Ubicada a un pequeño paseo del Madison Square Garden, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y nevera.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen salas de reuniones, una peluquería y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Nueva York.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, películas bajo petición, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una caja fuerte para portátil.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Niles, que ofrece cocina europea. Los huéspedes pueden disfrutar de "una hora de vino" gratis, un evento diario en este hotel.

El hotel está situado en Manhattan, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. El Bryant Park , la Biblioteca Pública de Nueva York y Madison Square están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manhattan NYC-an Affinia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Radisson Martinique on Broadway
Radisson Martinique on Broadway
49 West 32Nd Street, Nueva York
Tribeca Luxury Apartment
Tribeca Luxury Apartment
250 West Street, Nueva York
Loews Regency Hotel
Loews Regency Hotel
540 Park Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

6143 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal