Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Vetiver / Manhattan Skyline

Hotel Vetiver / Manhattan Skyline

29 - 11 39th Avenue, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Vetiver / Manhattan Skyline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Long Island City y a Manhattan, Hotel Vetiver / Manhattan Skyline está en Nueva York y queda apenas a un breve paseo de Queensboro Plaza (Metro de Nueva York). Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Nueva York.

Las modernas habitaciones disponen de cocina pequeña, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Laguardia está aproximadamente a 15 minutos en coche y la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63) queda a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nueva York.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vetiver / Manhattan Skyline" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Apartments 77 New York City
Apartments 77 New York City
249 East 77th Street, Nueva York
Madison Avenue Suites
Madison Avenue Suites
432 3rd Avenue, Flatiron District, Nueva York
The New York Renaissance Home
The New York Renaissance Home
464 West 141 Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

1109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal