Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Indigo New York City Chelsea

Hotel Indigo New York City Chelsea

127 West 28th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Indigo New York City Chelsea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Indigo New York City Chelsea está en Manhattan, a un paseo de diez minutos de Madison Square, el Madison Square Garden y el Empire State Building. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y queda a tan solo diez minutos a pie de la estación Pennsylvania y la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway).

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Indigo New York City Chelsea son modernas y disponen de películas bajo petición, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Los lugares de interés de Nueva York, como el Macy's Nueva York, Herald Square y el Edificio Flatiron, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Indigo New York City Chelsea" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Sutton Court Hotel Residences
Sutton Court Hotel Residences
417 East 57th Street, Nueva York
Hotel on Rivington
Hotel on Rivington
107 Rivington Street, Nueva York
DoubleTree by Hilton - Chelsea
DoubleTree by Hilton - Chelsea
128 West 29th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

2752 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal