Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Gansevoort

Hotel Gansevoort

18 9th Avenue (AT 13TH STREET), Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Gansevoort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en el corazón de Nueva York y ofrece una piscina en la azotea. The General Theological Seminary of the Episcopal Church y 111 Eighth Avenue quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las cómodas habitaciones Hotel Gansevoort ofrecen altavoces/base para iPod, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana y reproductor de CD, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y London Terrace, High Line y el Museo Rubin de Arte Himalayo quedan a veinte minutos andando. Además, los huéspedes pueden ver Stonewall Inn fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gansevoort" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Tribeca Luxury Apartment
Tribeca Luxury Apartment
250 West Street, Nueva York
Hyatt Times Square New York
Hyatt Times Square New York
135 West 45th Street, Nueva York
East Broadway Apartment B
East Broadway Apartment B
134 Division Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

1699 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal